BMA Asesores



BMA Asesores es una empresa de asesoría profesional localizada en Cáceres con amplia experiencia con el fin de aportar nuestros conocimientos en beneficio de tu empresa. Conocemos tus objetivos y por medio del correcto manejo de proyectos y negocios los alcanzaremos.

A través de nuestro equipo humano altamente cualificado, te ofrecemos a ti y a tu empresa una diferencia significativa de mejora y de cambio. Confíe en nuestra experiencia y evite errores innecesarios.

Sea como sea tu empresa, grande o pequeña, o de cualquier tipo de sector, nuestra visión externa y profesional optimizará tu rencimiento y rentabilidad.

Desde nuestra asesoría te ayudaremos a obtener ayudas públicas para las inversiones realizadas por las empresas. Dichas inversiones serán rentabilizadas al máximo ya sea por medio de:

  • Subvenciones
  • Ayudas financieras blandas
  • Desgravaciones fiscales
  • Combinación de todo lo anterior.

Asimismo estamos especializados en la Ley de Protección de Datos (LOPD). Que establece las obligaciones que los responsables de los ficheros o tratamientos y los encargados (tanto organismos públicos como privados) han de cumplir para garantizar el derecho a la protección de los datos de carácter personal.

Tenemos la mejor estrategia para su empresa

Confíenos sus piezas